MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Yoigo ha anunciado este jueves que ha cambiado las condiciones de la cuenta de ahorro para los clientes de XFC (entidad financiera de crédito de MasMóvil y BNP Paribas Personal Finance) y Yoigo, por las que pasa a ofrecer una rentabilidad del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de ahorro (lo que supone un rendimiento de 250 euros) y un 1,5% para el capital restante sin límite.
La compañía ha señalado a través de una nota de prensa que los clientes de XCF que no sean de Yoigo recibirán una remuneración del 1,5% para cualquier importe.
Además de la cuenta de ahorro, Yoigo ha incluido en su propuesta, a través de su banca digital MoneyGo, una cuenta corriente y una tarjeta de débito Banco Cetelem (BNP Paribas Personal Finance), compañía con la que Yoigo ofrece su portafolio de servicios financieros.
La entidad ha señalado que el único requisito para acceder a los beneficios de esta oferta es que el cliente domicilie el pago del recibo de Yoigo, en tanto que el servicio está libre de comisiones para la operativa diaria y no es necesario domiciliar otros ingresos ni cambiar de banco.