MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Wolters Kluwer Legal & Regulatory ha adquirido Level Programs, un proveedor de software de gestión profesional de la práctica jurídica en España con sede en Terrasa (Cataluña).
La firma española pasará a formar parte del negocio de ‘software’ jurídico de la multinacional entre el que se encuentra el programa Kleos para despachos de abogados y Legisway para departamentos jurídicos corporativos, según un comunicado.
El principal producto de Level Programs es Kmaleon, una plataforma de software que utilizan despachos de abogados y de procuradores de tamaño medio en España para gestionar de forma eficaz sus expedientes y documentos, la facturación, la contabilidad y el control horario, entre otras funciones.
La consejera delegada de la unidad de Software Jurídico de Legal & Regulatory, Giulietta Lemmi, ha subrayado el “firme compromiso con mejorar el rendimiento” de los clientes mediante la puesta a su disposición de las mejores soluciones por parte de la firma.
“La incorporación de la experiencia y los conocimientos de Level Programs a nuestro equipo en España nos permitirá mejorar el nivel de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes españoles”, ha asegurado Lemmi.
Level Programs cuenta actualmente con una plantilla de 26 profesionales y su adquisición tendrá un impacto inmaterial en los beneficios de Wolters Kluwer, aunque se espera que proporcioneun rendimiento del capital invertido superior al coste de capital después de impuestos de Wolters Kluwer (8%) en un plazo de tres a cinco años.
ÚLTIMA HORA | Trump designará un "enviado especial" para negociar el fin del conflicto en…
ESPECIAL | INFLACIÓN EN EEUU: El repunte pasa desapercibido esperando las medidas fiscales de Trump…
TODO ES GEOPOLÍTICA: Trump y Musk asustan al establishment, Rusia advierte a EEUU y jaque…
ÚLTIMA HORA: Trump elogia a Musk en su reunión con los republicanos de la cámara…
"Ucrania no es un país soberano. Zelensky no puede ni convocar elecciones". Paco Arnau Juan…
"Trump es un populista, pero Musk es un tecnócrata: va a ser un buen gestor…