MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Western Alliance Bancorporation, matriz del Western Alliance Bank, ha informado de que sus depósitos experimentaron un incremento de unos 600 millones de dólares (547 millones de euros) durante la semana pasada, tras la venta del First Republic Bank a JPMorgan Chase.
El banco regional ha precisado que sus depósitos totales sumaban unos 49.400 millones de dólares (45.019 millones de euros) el pasado martes, 9 de mayo, con un crecimiento de alrededor de 1.800 millones de dólares (1.640 millones de euros) desde los 47.600 millones de dólares (43.379 millones de euros) al cierre del primer trimestre.
De hecho, Western Alliance ha destacado que, del incremento registrado en la cifra de depósitos en lo que va de segundo trimestre, aproximadamente 600 millones de dólares (547 millones de euros) han entrado en la entidad desde el pasado 2 de mayo, un día después de la venta del First Republic Bank a JPMorgan Chase.
Asimismo, el banco ha indicado que sus depósitos asegurados representaban aproximadamente el 79% del total de depósitos hasta el 9 de mayo, en comparación con el 68% a 31 de marzo.
“El aumento de los depósitos en medio de una mayor volatilidad del mercado y los desafíos de los competidores ejemplifica la fortaleza y resiliencia del banco y sus relaciones con los clientes”, ha señalado para confirmar su previsión de crecimiento trimestral de los depósitos de unos 2.000 millones de dólares (1.823 millones de euros).
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…
ÚLTIMA HORA | Rusia recupera el 63,2% del territorio capturado por Ucrania en su región…