Washrocks ha ampliado su red de tiendas con la apertura de dos nuevos puntos clave en Barcelona y Madrid. Nuevos centros de lavandería y tintorería que se suman a las dos presentadas a principios de año, en estas mismas ciudades. Según ha comunicado la compañía, se trata de dos puntos muy importantes para sus objetivos.
La primera tienda se encuentra en la zona de Guindalera de Madrid y les permite trazar un triángulo de influencia entre las tres tiendas de la capital. El nuevo centro se encuentra en la C/Azcona, 43 y dispone de todas las facilidades para el servicio de lavandería y tintorería. Además, este centro cuenta con tecnología capacitada para el lavado de tus camisas y trajes.
En Barcelona, Washrocks ha llegado a la zona de Sarrià. Punto al que llega tras haber detectado las necesidades del barrio y tras escuchar a los vecinos que querían un WASHROCKS al lado de casa. El nuevo centro se encuentra en la C/ Ciutat de Balaguer, 55, haciendo esquina con la Calle Maó.
Desde Washrocks señalan que su personal dispone de una amplia experiencia y asesoraran en el lavado y cuidado de tu ropa; al tiempo que la cadena dispone de una amplia gama de soluciones para todo tipo de prendas. En cuanto al servicio, todas sus tiendas ofrecen las facilidades para la entrega a domicilio. Una vez que el cliente lleva la ropa, puede solicitar la entrega a domicilio y así ahorrarse el esfuerzo de llevar la carga y por supuesto, se asegura el traslado con las mejores condiciones.
Washrocks muestra su satisfacción por el desarrollo de los primeros días en las nuevas sedes de Madrid y Barcelona. Su responsable de Marketing, Eric Barrachina ha señalado que: “Estamos muy contentos con estos primeros días porque hemos tenido una recepción muy buena del barrio. (…) Creo que hemos puesto una piedra muy importante para la consolidación de WASHROCKS como la lavandería de referencia en estas zonas adquiriendo locales en puntos calientes y con una influencia importante”.
La compañía de lavandería y tintorería dispone en la actualidad de centros en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao. De cara a 2024 tiene previsto seguir ampliando la red de tiendas y llegar a zonas clave en todas las ciudades en las que está presente, así como llegar a nuevas. Su objetivo, aseguran, es expandirse por toda España.