Habrá 193 rutas con origen o destino en España
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
Vueling operará 210 rutas este invierno a 89 destinos de 27 países (10 más que en la misma época del año pasado) con el objetivo de enfocarse en la desestacionalización de su oferta, informa este miércoles en un comunicado.
Estrena cuatro conexiones para este periodo: desde Barcelona a Luxor y Sharm el-Sheij (Egipto) y Rovaniemi (Finlandia), y desde París-Orly a Amán.
Habrá 193 rutas con origen o destino en España, donde Vueling “mantiene el liderazgo en aeropuertos como el de Barcelona y Bilbao”.
En Barcelona contará con 86 rutas este invierno, más del 70% a destinos internacionales, y destaca las nuevas conexiones con Luxor y Sharm el-Sheij (Egipto) –con una frecuencia semanal los sábados– y con Rovaniemi (Finlandia), con dos vuelos semanales los miércoles y sábados.
27 RUTAS DESDE BILBAO
En Bilbao ofrecerá 27 rutas, 13 de ellas internacionales con destinos como Florencia (Italia), Londres-Gatwick, Lisboa, París y Ámsterdam.
También extenderá durante esta temporada las conexiones que empezaron a operar en verano entre Bilbao y Bruselas, Hamburgo (Alemania), Marrakech (Marruecos) y Zúrich (Suiza), así como la ruta Bruselas-Sevilla.
CAROLYN PROWSE
Para la directora comercial, estrategia y planificación de rutas de Vueling, Carolyn Prowse, la programación de invierno “representa la apuesta de la compañía de ofrecer destinos internacionales atractivos durante todo el año sin perder la esencia de Vueling”.
“Seguimos fortaleciendo nuestra presencia en España y reforzando nuestra apuesta internacional a través de Londres-Gatwick y París-Orly”, ha celebrado.