MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Vodafone ha multiplicado por cinco las ventas de su plan Hogar 5G entre marzo y mayo, una solución que ofrece servicios de banda ancha ultrarrápida para hogares y empresas, según ha explicado la compañía de telefonía móvil.
Según los datos de Vodafone, Andalucía, Cataluña, Canarias y Madrid son las comunidades autónomas donde mayor volumen de altas está obteniendo este servicio.
El objetivo de la compañía es alcanzar la cifra de 100.000 clientes en tecnologías FWA (4G y 5G) para marzo de 2024. Para ello, Vodafone ha puesto en marcha la campaña ‘Como en casa en cualquier sitio’.
Desde Vodafone han señalado como una de las causas del aumento en las ventas del plan Hogar 5G “la rapidez y facilidad” de la instalación, pues el cliente “sólo tiene que seguir unos sencillos pasos” para poner en funcionamiento el router.
Esta tecnología, permite acceder a velocidades de hasta 1Gbps, conectar hasta 120 dispositivos a la vez y ahorrar batería en los dispositivos conectados. También permite al usuario llevarse el router a otro lugar diferente de su residencia habitual, según ha explicado Vodafone.