MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Vodafone ha comenzado a realizar pruebas pilotos de un ‘marketplace’ de productos que contará con más de un centenar de proveedores con vistas a efectuar su lanzamiento antes de verano.
La compañía se ha aliado con las tecnológicas Mirakl y Adyen para desarrollar la experiencia de usuario e integrar el ‘marketplace’ dentro de la aplicación Mi Vodafone, según un comunicado.
El operador busca captar así parte del crecimiento del comercio electrónico, que ya ha experimentado también en su propia operativa, pues uno de cada tres terminales se renuevan a través de la aplicación para clientes y se ha convertido en el principal canal de venta del grupo.
“Actualmente nuestros clientes confían en nosotros a la hora de adquirir multitud de dispositivos electrónicos, gracias a los servicios que les ofrecemos (…) Con este nuevo Marketplace seremos capaces de adaptarnos a sus necesidades y ofrecer una variedad de productos más amplia, que se podrán comprar a través de una pasarela de pagos segura y confiable”, ha señalado el director de la Unidad de Particulares de Vodafone España, Hisham Hendi.
La compañía además contará con tecnología que le permita anticiparse a las necesidades de sus clientes y ofrecerle productos novedosos que podrían interesarle.