MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La compañía Vivo continúa expandiendo su presencia en el mercado español con la apertura de su primera tienda física en el país, que se ubica en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda, dentro de la nueva Tech Village de MediaMarkt.
Presentado el pasado mes, este centro de experiencia dedicado a la innovación tecnológica es el primero de este formato en España, y ofrece una experiencia inmersiva con la presencia de las principales marcas internacionales del sector, como es el caso de vivo.
La empresa, que cumple ya dos años desde su llegada al mercado español, celebró esta inauguración con un ‘Meet & Greet’ con dos embajadores de LaLiga Santander, José María Gutiérrez Hernández -más conocido como Guti- y David Villa, además de con regalos y descuentos exclusivos para sus fans.
En esta exclusiva tienda se podrán adquirir los productos lanzados en España por vivo, como el último buque insignia, el X80 Pro, así como su hermano menor de la Serie X, el X60 Pro, además de los dispositivos de la serie V y la serie Y.
UNA EXPERIENCIA ENFOCADA AL CONSUMIDOR
La compañía tecnológica pone su foco en “mejorar la vida de la gente” con sus avances e innovaciones, tal y como explica a través de un comunicado. Con esta primera tienda física propia en España, con una superficie de 36 metros cuadrados, vivo busca ofrecer un servicio más personalizado para todos sus clientes, permitiendo probar su tecnología in situ y resolviendo cualquier duda que los usuarios puedan tener de la mano de asesores expertos.
Por su parte, la presencia de Guti y de Villa en este evento de inauguración es “una muestra más del gran entendimiento entre vivo y LaLiga”, tras la firma el pasado febrero del acuerdo de alianza estratégica entre ambas entidades, recuerda la compañía.
Vivo, quinta marca de dispositivos inteligentes a nivel mundial, se presentó oficialmente en Europa en octubre de 2020 y desde entonces ha aumentado su presencia en el mercado nacional. Mediante anuncios como éste, vivo sigue apostando por España como mercado clave para llevar la última tecnología al día a día de los españoles, utilizando el fútbol como “sector decisivo” a través de su alianza con LaLiga.