MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La filial española de Victoria Ceramics ha anunciado el nombramiento como conssejero delegado de José Luis Llacuna, que ha desarrollado parte de su carrera como CEO de La Maison Française du Verre, propietaria entre otras marcas, de Duralex.
En un comunicado de la compañía se ha informado también de que el actual CEO de la firma, José Luis Lanuza, pasará a ocupar el puesto de director de la división de cerámica de Victoria PLC.
En un comunicado a sus trabajadores, Lanuza ha explicado que la decisión de acometer este nombramiento “se ha gestado durante los últimos 18 meses” y que busca “reforzar” el equipo directivo en España. Además, el CEO saliente ha asegurado que Llacuna “ayudará a liderar con éxito la organización durante los próximos años”.
Según ha informado la propia compañía, los cambios en la alta dirección de Victoria PLC se enmarcan en el objetivo de la compañía de impulsar su división de cerámica y de “afrontar retos presentes y futuros”.
José Luis Llacuna ha ocupado diversas posiciones como director general en Francia y España, destacando en 2015 su nombramiento como presidente ejecutivo de La Maison Française du Verre (Duralex y Pyrex).
De su lado, Lanuza, quien accedió en 2007 la dirección general de Keraben Group, ante esta nueva etapa en su carrera “asume el reto de impulsar” las sinergias y desarrollar e implementar una estrategia a largo plazo que “maximice para el grupo los resultados conjuntos” de las empresas de la división cerámica que Victoria PLC controla en España, Italia y Turquía.
DISCURSO DE PUTIN: los ataques con misiles de largo alcance de Ucrania acercan a un…
ÚLTIMA HORA | Rusia habría lanzado sobre Ucrania un misil "balístico experimental de alcance medio"…
"David Trump ha dicho America First y Bitcoin es un cuchillo que se clava en…
ÚLTIMA HORA: Putin anuncia el lanzamiento de un nuevo misil balístico de alcance medio en…
"Rusia ve los ataques con ATACMS y Storm Shadow como una agresión directa". Paz José…
¿Qué esconden los datos de empleo de Eurostat? La "barbaridad" de los salarios públicos en…