MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La torrera Vantage Towers, participada por Vodafone y los fondos Global Infraestructure Partners (GIP) y KKR, ha anunciado la apertura de una nueva oficina de representación en Berlín para acercarse a la “esfera política” alemana y participar “activamente” como interlocutor en el futuro de las telecomunicaciones en el país.
“Con este movimiento, Vantage Towers subraya su intención de participar activamente como interlocutor en el discurso político sobre la expansión de las comunicaciones móviles y de crear una comprensión global del papel clave de las empresas de torres en la expansión del 5G y en la configuración del futuro digital de Alemania”, ha resaltado la compañía en un comunicado.
Al frente de esta nueva oficina de representación de Vantage Towers se situará Sarah Neumeyer, que trabaja en el departamento de Asuntos Públicos de la torrera desde octubre de 2022 y que responderá ante el director de Asuntos Externos de la compañía, Ralf Capito.
“Estar cerca de la esfera política de Berlín es indispensable para una empresa de torres cuyos clientes operan en un entorno altamente regulado como es el mercado de las telecomunicaciones”, ha subrayado Capito.