MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La startup de movilidad VadeCity ha levantado 500.000 euros en su tercera ronda de financiación, lo que le ha permitido incorporar a ocho nuevos accionistas y aumentar su valoración hasta los 5,5 millones de euros.
Esta inyección de capital le ha permitido iniciar una fase de expansión en Madrid, donde ha abierto una nueva delegación para apoyar la operativa, según ha señalado VadeCity en un comunicado.
La compañía tiene previsto abrir una cuarta ronda de financiación en octubre en la que espera captar 800.000 euros y sumar nuevos ‘partners’ para cubrir su aterrizaje en Valencia en noviembre, y más adelante en Ibiza, Málaga y Sevilla.
Su objetivo es alcanzar las 52 capitales de provincia y próximamente acceder al mercado en Francia e Italia en la segunda mitad del 2023.
“Queremos hacer llegar la revolución de la micromovilidad a todas las ciudades de España. Afrontamos los retos de la movilidad sostenible desde el punto fijo inteligente para que exista movimiento al servicio de las personas”, ha destacado la consejera delegada y fundadora de VadeCity, Marta Recasens.