MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El consolidador aéreo CDV ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) por el cual se incorpora a esta entidad en calidad de miembro asociado, categoría en la que también están adscritos el resto de los consolidadores integrados en esta asociación.
Tal y como explica en un comunicado, la consideración de miembro asociado a UNAV supone ser beneficiario de una serie de ventajas, entre las que se incluyen el uso de los servicios de su catálogo de prestaciones, la interacción con sus miembros a través de sus canales de comunicación, así como la participación en sus foros y congresos de manera preferencial.
Además de consolidador aéreo multi-GDS y NDC, la marca CDV, del Grupo LWT, ofrece en su cartera de servicios más 300.000 alojamientos en una misma plataforma y 13.000 opciones de ‘transfers’. Igualmente, incluye igualmente un porfolio con entradas y actividades para más de 10.000 parques de atracciones.
Según el presidente de UNAV, José Luis Méndez, este acuerdo permite dar a conocer a sus asociados un catálogo de productos muy extenso, lo que posibilita a las agencias UNAV ofrecer a sus clientes “un abanico de opciones y alternativas mucho más amplio”.
Por su parte, el director de Relaciones Institucionales y Convenios de CDV, Ricardo Palazuelos, ha destacado que formar parte de su trayectoria histórica y aportar sus ideas a un proyecto asociativo líder es algo que les satisface y les abre un mundo de nuevas posibilidades.