Rusia, China, India, Pakistán y Turquía siguen tejiendo el nuevo orden mundial en la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai que se celebra estos días. Y atención, porque una de sus primeras estrategias para imponerse a Occidente es hacerlo con una guerra de divisas.
En tema energético, Putin señala que “también consideramos prometedor el desarrollo de la cooperación con China y Mongolia en el campo de la energía. En la agenda está la construcción del gasoducto Soyuz Vostok de Rusia a China a través de Mongolia”.
“Discutimos este tema en detalle con sus representantes que participaron en el Foro Económico Oriental de la semana pasada. Actualmente, Gazprom está ultimando los detalles del proyecto con las partes china y mongola. Hay buenas oportunidades para aumentar el suministro de electricidad transfronterizo de Rusia tanto a China como a Mongolia. Para fines de este año, predecimos que el aumento en la transmisión de energía desde Rusia a sus países, queridos amigos, ya será de alrededor del 20 por ciento, a 5.200 millones de kilovatios hora”, añade el presidente ruso.
Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join
#putin
#gazprom
#gas
#gasruso
#gasrusoachina
#gasoducto
# gasoductoSoyuzVostok
#nom
#sco
#paisesSCO
#ocs
#rusia
#china
#noticiasenespañol
#ultimahora
Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy