MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Turner Construction Company, filial estadounidense de ACS, se ha adjudicado un nuevo contrato de 133 millones de dólares (123 millones de euros) para renovar el estadio Michie de West Point (Nueva York), sede de los Army Black Knights, equipo de fútbol americano de la Academia Militar de Estados Unidos.
La compañía se encargará de reconstruir y modernizar la grada este del estadio de 38.000 plazas, para introducir nuevos asientos con una vista de 360 grados hacia el campo y hacia el valle de Hudson, que rodea al estadio, según ha informado Turner.
Las obras comenzarán esta próxima primavera con la demolición de las gradas actuales y el proyecto concluirá en 2026, aunque durante este tiempo se podrán seguir jugando partidos en las instalaciones.
“El diseño de instalaciones militares tiene sus complejidades, pero nuestro equipo ha desarrollado un plan logístico que permitirá mantener abierto el estadio Michie durante la construcción”, ha señalado el ejecutivo de Turner Luigi Morfea.
La filial de ACS también ha informado de otros contratos adjudicados como la renovación de tres centros eléctricos en California para Pacific Gas & Electric o la rehabilitación del edificio 120 Park Avenue de Nueva York.