MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Turner, filial estadounidense de ACS, se ha adjudicado un contrato para construir un nuevo edificio en el complejo hospitalario de Westchester, ubicado en Valhalla (Nueva York), por 186 millones de dólares (175 millones de euros).
Las obras comenzarán a finales de 2023 y supondrán la ampliación del complejo en 128 camas más de hospital dedicadas a la atención de traumatología, neurociencias, cardiología y cirugía general, según ha informado Turner en un comunicado.
Las actuaciones también permitirán mejorar la formación de residentes y estudiantes de medicina, al mismo tiempo que crearán 770 empleos en la construcción y 127 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo en la operativa de las futuras instalaciones.
Por otra parte, un informe elaborado por la plataforma Building Design+Constructions, ha posicionado a Turner como la mayor empresa de Estados Unidos en el sector de la construcción de espacios sanitarios, al obtener en 2022 unos ingresos de 2.693 millones de dólares (2.536 millones de euros) en este segmento.