MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La cadena de restauración Toro Burger Lounge cerró 2022 con unas ventas de 4 millones de euros y prevé más que duplicarlas en 2023, hasta alcanzar los 10 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la enseña trabaja para seguir creciendo en el mercado nacional donde terminó el pasado año con 20 locales repartidos por toda España, y estima seguir expandiéndose hasta alcanzar los 40 restaurantes en 2023.
En la actualidad, Toro Burger cuenta con locales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia y Salamanca, territorios que se verán reforzados y a los que se unirán Zaragoza, Asturias, Alicante, Tenerife, Ávila, Burgos, Palencia, Lleida y Badajoz, entre otros.
El chef y propietario de Toro Burger, Dado Lima, ha explicado que “más que expandir es importante saber dónde ir”. “La expansión de 2023 está basada en llegar a provincias más lejanas donde la oferta de burgers premium aún es baja. No solo para explotar ese mercado con granpotencial de demanda, sino, sobre todo, por dar a estas personas la oportunidad de disfrutar de una oferta gastronómica de primer nivel, que normalmente solo se encuentra en grandes metrópolis”, ha explicado.