Apple ha presentado una nueva línea de ordenadores Mac e iPads Pro en su esperado evento de primavera. Y dentro de esos nuevos dispositivos es dónde se encuentra el verdadero protagonista del evento: el chip M1.
Apple presentó por primera vez su procesador propio a finales de 2020, lo que inauguraba una nueva generación de dispositivos. Tras ese hito, ahora la actualización de chips se extiende a los nuevos Macs e iPads Pro. Ese procesador es la principal especificación de ambos, en ese intento de Apple de hacer la transición completa e integrar el M1 en todos sus dispositivos.
Otras de las novedades se centran en el diseño de los Mac: más finos y con una estética y colores que recuerdan al primer ordenador de escritorio de la firma. Mientras, en el iPad hemos visto también un diseño renovado y una pantalla Mini-LED o conectividad 5G.
Además, Apple ha lanzado un nuevo producto: un localizador para conectar la búsqueda de objetos perdidos al móvil. Y también la compañía ha sacado una versión renovada de Apple TV.
ALBERTO ITURRALDE: Todo lo que debes saber sobre su teoría de las pautas electorales en…
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…