Citigroup y Morgan Stanley cambian ligeramente su precio objetivo y la acción abre en rojo
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Telefónica ha superado el 1,6% de autocartera después de haber acelerado la compra de acciones propias desde finales de septiembre y durante el mes de octubre, en el que las órdenes de adquisición superan los 12 millones de papeles.
En total, Telefónica ha invertido más de 46,3 millones de euros en la compra de títulos entre el 1 y el 19 de octubre, según la actualización de su autocartera presentada el pasado lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Durante la presentación de los resultados financieros del primer semestre, la compañía española anunció que consultaría a la junta de accionistas sobre la amortización de su autocartera.
Según su última notificación al regulador, Telefónica cuenta con 93,227 millones de títulos en autocartera, equivalente al 1,654% del capital social y con un valor de mercado por encima de los 350 millones de euros.
PRECIO OBJETIVO
Asimismo, este martes, Morgan Stanley y Citigroup han actualizado su precio objetivo de la acción. En el caso del primero, ha rebajado en diez céntimos su valoración anterior, hasta situarla en los 4,6 euros.
Por su parte, Citigroup ha situado el precio objetivo de los títulos de Telefónica en 3,8 euros, 10 céntimos por encima de lo que consideraba anteriormente y en línea con lo que viene cotizando la acción la última semana.
La acción de Telefónica se deja el 1,2% hasta los 3,77 euros a las 9.38 horas en la negociación de este martes.
ÚLTIMA HORA | Los hutíes reculan: reducirán los ataques contra barcos vinculados a Israel Los…
ÚLTIMA HORA | China prueba misiles hipersónicos capaces de desafiar a la aviación de EEUU…
ÚLTIMA HORA | Bitcoin alcanza un nuevo máximo histórico de 109.000 dólares ante la llegada…
España pone en evidencia el drama de Europa: y esta es su única opción para…
Claves del día: La contrarrevolución de Trump, las élites se postran y la peligrosa deriva…
La peligrosa deriva de España: la ilusión económica de Pedro Sánchez y su intrusismo en…