MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La ‘startup’ Storimake, plataforma para la creación y edición de vídeos de móvil para redes sociales que cuenta con clientes como el grupo Taburete y celebridades como Marta Pombo o Dj Nano, ha cerrado una ronda de financiación por un importe de 875.000 euros.
La entidad ha señalado a través de una nota de prensa que la ronda, participada por inversores como el presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, servirá para incorporar profesionales y desarrollar las funcionalidades tecnológicas de la plataforma.
La herramienta sirve como punto de encuentro para usuarios, especialmente empresas, que demandan vídeos para su publicación en redes sociales y autónomos del sector audiovisual que los graban y editan en un plazo de dos días con un iPhone como instrumento principal.
Los fundadores de la compañía, Forest Bakker y Fran Utrera, que crearon la agencia de comunicación Lightbros y contaron con clientes como El Corte Inglés, el Real Madrid o Emirates, han señalado que la plataforma surge ante las carencias que no pueden cubrir las soluciones tradicionales.
Más o menos sanciones a Rusia: las dos opciones de Trump para acabar con la…
MARC VIDAL: "En Davos no interesa el dinero, sino el poder impuesto sobre una sociedad…
“Putin ya tiene su salida al mar. Ha sido el gran ganador de la guerra”.…
ÚLTIMA HORA | Noruega permite a EEUU lanzar cohetes desde su base Noruega y EE.UU.…
ÚLTIMA HORA | Alerta en Francia: un avión "atacado" por un radar ruso en el…
ÚLTIMA HORA | Rusia recupera el 63,2% del territorio capturado por Ucrania en su región…