MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Scalable Capital ha elevado en tres décimas la rentabilidad que ofrece por los depósitos en efectivo que los clientes tengan en su cuenta del bróker, hasta el 2,6% y con un saldo máximo de 100.000 euros, según ha informado este martes la empresa.
La nueva remuneración aplicará a partir del 3 de agosto para clientes nuevos y actuales de su servicio de suscripción ‘Prime+’, que tiene un coste de 4,99 euros al mes. Este servicio incluye también una rebaja en las tarifas aplicabas para operativas en Bolsa con respecto a los precios estándar.
Para un cliente únicamente interesado en la rentabilidad de los depósitos, el precio del servicio implica que la remuneración empezará a ser positiva a partir de 2.300 euros en cuenta, ya que con un saldo menor, el coste de la suscripción es mayor que el capital remunerado.
“Queremos que no solo los nuevos clientes, sino también los que ya confían en nosotros puedan beneficiarse del aumento de los tipos de interés. La oferta que presentamos es única”, ha indicado el responsable para España de Scalable Capital, Adrián Amorín.
La cuenta de efectivo y la cuenta de valores permanecerán en el banco alemán Baader Bank AG. Los impuestos derivados de los intereses devengados figurarán en el informe fiscal que se facilita cada año a los clientes para que puedan incluirlo en su declaración de la renta.