MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Santander ha introducido una serie de mejoras en su boutique de productos no financieros que pasan por ampliar las referencias del catálogo, la simplificación del proceso de compra y permitir la venta de dispositivos antiguos.
Por un lado, ha ampliado el catálogo con 50 nuevos productos, de tal forma que ahora se compone de teléfonos móviles, tabletas, pantallas, ordenadores, alarmas, electrodomésticos, portátiles, televisores, muebles, robots de cocina, aspiradores, cafeteras, lavavajillas, secadoras, patinetes o scooters, entre otros.
Por otro lado, Santander ha introducido una serie de cambios en esta plataforma desde el pasado mes de noviembre. En primer lugar, ha buscado mejorar la experiencia de compra con el objetivo de agilizar el proceso, lo que la posibilidad de adherir productos a la cesta, una mayor capacidad de búsqueda y unas fichas de producto que permite conocer en detalle las cualidades de cada artículo.
Además, a través de esta boutique, el banco ofrece la posibilidad de vender dispositivos antiguos con el objetivo de promover la economía circular y revalorizar este tipo de productos.
Por último, la entidad permite ahora comprar y financiar productos con una tarjeta de crédito Santander al 0% TAE. Actualmente, la entidad ofrece financiar compras hasta 24 meses sin comisiones ni intereses hasta el 30 de abril.
ÚLTIMA HORA | Rusia amenaza con usar armas nucleares contra Ucrania si ataca con ATACMS…
ÚLTIMA HORA | Rusia levanta las alarmas: todos los detalles de la reforma de la…
ECONOMÍA REAL: Trump busca relajar las normas sobre vehículos autónomos ¿buenas noticias para Musk? Manel…
"Biden comete un grave error apoyando el uso de la fuerza contra Rusia: la solución…
"El mandato de Trump va a estar marcado por una política antichina: EEUU quiere bloquear…
"No porque haya ganado Trump todo el dinero del inversor debe ir a EEUU". Sánchez…