MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell ha lanzado una oferta promocional por el ‘Black Friday’ en la que rebajan los precios de sus préstamos preconcedidos, así como incentivan la venta y uso de tarjetas de crédito.
Desde el 7 al 30 de noviembre, la entidad rebajará el precio para clientes preseleccionados de un préstamo concedido de hasta un máximo de 60.000 euros. El importe parte de un interés de 4,85% TAE.
El proceso de adquisición de este préstamo es 100% ‘online’, con el dinero disponible en el acto y sin tener que domiciliar nóminas o contratar seguros.
Con respecto a las tarjetas de crédito, esta será gratuita respecto a comisiones de emisión y mantenimiento. También devolverá el 5% en las compras realizadas hasta el 5 de enero, sin límites máximos de importes.
El cliente que contrate la tarjeta de crédito ‘Classic’ entre el 6 y el 28 de noviembre se beneficiará por partida doble ya que la promoción le aplicará un descuento extra a las ofertas de los comercios durante el periodo de ‘Black Friday’ y Navidades.
Por otro lado entre el 7 y el 30 de noviembre lanzan una promoción para usuarios actuales. Los 10 premiados recuperarán el importe total de sus compras realizadas entre ese periodo, con un máximo de 10.000 euros.