MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Rusticae ha igualado las cifras prepandemia en cuanto a ocupación en sus alojamientos en 2022 y ha incorporado un total de 47 nuevos establecimientos en el último año, según ha anunciado en un comunicado.
La entidad ha argumentado que estos números son posibles gracias a que “el viajero se está decantando por alojamientos en los que desconectar, estar en contacto con la naturaleza y, al mismo tiempo, comprometerse con el entorno”.
El director de Operaciones de Rusticae, Rubén Pérez, ha afirmado que a lo largo del año han recibido un total de 282 solicitudes de entrada en el Club y finalmente sólo han aceptado un 18% de las mismas.
“En Rusticae somos muy exigentes y miramos con mucho cuidado que los alojamientos que se unan cumplan unos requisitos muy estrictos en cuanto a gestión, orientación al cliente, ubicación, arquitectura y compromiso con la sostenibilidad”, ha añadido.
Respecto a las últimas incorporaciones, en los últimos días de 2022 se confirmó la entrada de siete nuevos alojamientos al club: Palau de Miravet (Miravet, Tarragona), Der Wald – Boutique Country House (Bisauri, Huesca), Hotel Rural Torre de Úriz (Úriz, Navarra), Palacio Matutano Daudén (La Iglesuela del Cid, Teruel), Unique Villa Lajares -Only Adults (Laares, Fuerteventura), Hotel El Jaraiz de Don Marciano (Villaverde de Molina, Valladolid) y El Faro Unkempt Houses (Villaviciosa, Asturias).