Rothschild abrirá una nueva oficina en Madrid de su división de gestión de patrimonios para ofrecer servicios de asesoramiento independiente y gestión de inversiones discrecionales a familias, emprendedores, organizaciones benéficas y fundaciones.
La firma ha explicado en un comunicado que esta apertura, prevista para septiembre, “marca un paso más dentro de la estrategia paneuropea de Rothschild & Co para la gestión de patrimonios”, que busca invertir a largo plazo en mercados clave, donde ya cuenta con una red y una reputación consolidadas.
El banquero senior Hugo Martín será el responsable de gestión de patrimonios en España y liderará un equipo que se trasladará de Suiza a España, si bien este aumentará con la contratación de asesores a nivel local hasta las ocho personas para finales de este año.
“Esta inversión a largo plazo en España es una progresión natural, en línea con nuestra estrategia de crecimiento del negocio de la gestión de patrimonios en Europa y de fortalecimiento de nuestra oferta en los principales mercados estratégicos”, ha señalado el socio director y copresidente del Comité Ejecutivo de Rothschild & Co, François Perol.