MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Ron Matusalem, compañía familiar nacida en 1872 en Santiago deCuba, renueva la imagen de sus icónicas botellas en el marco de su 150 aniversario.
En concreto, esta transformación refleja un “punto de inflexiónrevolucionario”, que define una nueva era y marca el inicio de los próximos 150 años de este ron centenario, según informa en un comunicado.
De esta forma, Ron Matusalem ha renovado la imagen de Matusalem Gran Reserva 15 y Matusalem Gran Reserva 23 de la mano del director creativo francés Julien Zorzin, quien ha plasmado los valores de la marca: buen gusto, tradición, excelencia y saber hacer en el nuevo diseño.
“La presentación de las nuevas botellas marca un nuevo hito, que impulsa el posicionamiento de la marca conectando con los consumidores con un enfoque contemporáneo y super-premium”, ha señalado la directora de marketing global de Ron Matusalem, Lara Pac.
De esta forma, en las nuevas botellas de Matusalem Gran Reserva 15 y Gran Reserva 23 destacan algunos detalles icónicos del nuevo diseño como la textura de las botellas, que hacen referencia al tallado de la madera y a la artesanía. Además, hacen un guiño a los arcos, uno de loselementos más reconocidos de la arquitectura colonial cubana, mientras que la botella se corona con un elegante tapón de madera y corcho natural.