MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El neobanco Revolut ha superado los 350 millones de euros captados en sus Cuentas Flexibles en España, su producto que ofrece remuneración en diferentes divisas, según ha anunciado este martes en un comunicado.
Con motivo de este hito, la entidad financiera digital ha puesto en marcha una promoción por la cual los clientes pueden invitar a conocidos para ganar hasta 150 euros en recompensas, mientras que los nuevos usuarios referidos obtendrán una rentabilidad anual de hasta un 3,90% hasta finales de junio de 2024.
Pasado el período promocional, la remuneración de la Cuenta Flexible variará en función del plan que tenga el cliente: hasta un 3,94 % para inversiones en euros, hasta un 5,30 % para inversiones en libras y hasta un 5,43 % para inversiones en dólares. Los intereses de la Cuenta Flexible se pagan diariamente y se capitalizan mensualmente, y los clientes pueden recargar y retirar fondos en cualquier momento.
Los 350 millones de euros captados supone que España es el principal país de Revolut con este producto, por delante de otros 21 países en los que se ha lanzado este tipo de cuenta.
Aunque sea una cuenta remunerada, no es un depósito. Este tipo de cuenta obtiene esta rentabilidad invirtiendo los recursos de los clientes en fondos de mercado monetario. La inversión se realiza desde la filial de servicios de inversión, Revolut Securities Europe UAB, junto con la gestora internacional Fidelity.