MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El neobanco británico Revolut ha ampliado a los mercados de Bélgica, Alemania e Italia la oferta a sus clientes de ‘trading’ con acciones cotizadas en Estados Unidos, según ha informado este miércoles en un comunicado.
La entidad de ‘trading’ europea totalmente operativa, Revolut Securities Europe UAB, adquirió una licencia de empresa de intermediación financiera de categoría B en 2021 del Banco de Lituania. Los usuarios de ‘trading’ residentes en el EEE serán migrados a la nueva entidad de trading europea e informados directamente durante las próximas semanas.
Dependiendo del plan, los usuarios pueden realizar una (Estándar), tres (Plus), cinco (Premium) o diez (Metal) operaciones gratuitas al mes. Una vez superado el límite gratuito, se aplicará una comisión variable por cada operación adicional del 0,25% (con un mínimo de un dólar). Revolut también aplica una comisión de custodia en dólares del 0,12% anual del valor de mercado de los activos del usuario, cobrada mensualmente.
“Además de las acciones cotizadas en EEUU, pronto podremos ofrecer una gama de productos de inversión adicionales, incluidos fondos cotizados (ETF), acciones cotizadas en mercados del EEE, fondos de inversión, bonos, servicio de roboadvisor y una plataforma de negociación más sofisticada para operadores experimentados”, ha explicado el responsable de patrimonio y ‘trading’ de Revolut, Rolandas Juteika.