MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Revenga Smart Solutions ha arrancado este jueves su cotización en BME Growth con una caída del 10,4%, lo que ha rebajado su precio de los 3,44 euros por acción iniciales a los 3,08 euros.
Este desplome supone recortar en alrededor de cuatro millones de euros la valoración con la que ha partido, pasando de 38 a 34 millones de euros.
La compañía, que cotiza en el índice en modalidad de ‘fixing’, se ha convertido este jueves en la octava en debutar en este mercado en lo que va de año tras celebrar el tradicional toque de campana en la Bolsa de Madrid.
El acto ha estado protagonizado por el consejero de la compañía, Arturo Revenga Shanklin, quien ha estado acompañado por el director gerente de BME Growth, Jesús González.
Revenga Smart Solutions centra su actividad en el desarrollo de soluciones tecnológicas hardware y software para el sector de la movilidad inteligente con el objetivo de que sea segura, sostenible, sencilla y satisfactoria.
En el primer semestre de este año, a nivel consolidado, la compañía obtuvo un beneficio de 178,4 millones de euros, un 3,9% menos en comparación con el mismo periodo de 2022, mientras que los ingresos disminuyeron un 13,8%.