MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Restalia, que cuenta con las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, y Cajamar han firmado un convenio de colaboración por el cual la entidad financiera ofrecerá condiciones exclusivas y facilidades económicas a emprendedores interesados en franquiciar con cualquiera de las enseñas de la compañía de restauración organizada, según informa en un comunicado.
De esta forma, se beneficiarán aquellos franquiciados que comiencen un nuevo proyecto con Restalia, independientemente de si son nuevos emprendedores o si ya son propietarios de otra franquicia de la red.
La consejera corporativa de Restalia, Virginia Donado, ha destacado esta alianza. “Este convenio reafirma el apoyo a nuestros franquiciados como uno de nuestros principales objetivos. Esta nueva colaboración con Cajamar, que se suma al resto de convenios que mantenemos con otrasentidades financieras, pretende facilitar el emprendimiento buscando condiciones especiales de financiación exclusivas para nuestra red”, ha explicado.
Por su parte, el director Banca Corporativa Área Empresas de Cajamar, Francisco Hernández, ha explicado que este acuerdo permitirá “apoyar con financiación la apertura de nuevos establecimientos de Restalia, gran conocedor del sector de la restauración e innovador y referente en las insignias franquiciadoras en España con impacto a nivel internacional”.
“Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el sector agroalimentario y nuestra capacidad de acompañar en los procesos de emprendimiento y creación de valor a nivel nacional como referente en el cooperativismo en el sector financiero y primera caja rural”, ha explicado.
Restalia ha recordado que lleva años apoyando al franquiciado, y entre sus prioridades se encuentran, precisamente, poner a su disposición las facilidades necesarias para que puedan llevar a cabo su proyecto de emprendimiento.
De esta forma, la firma de restauración cuenta con distintos departamentos en los que se atiende al candidato desde el primer contacto hasta la apertura del local.