MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Restalia, multinacional española de restauración organizada, ha ampliado su presencia en Europa con la inauguración de un 100 Montaditos en el centro de Ámsterdam, antes de las aperturas previstas en Praga, Polonia y Dublín a lo largo de los próximos meses.
El nuevo local de 100 Montaditos ‘Sevilla Tapas’ (el nombre comercial que adquiere la marca fuera de España), un restaurante temático español, se encuentra en la calle Amstelstraat, 7, “una zona turística y de fuerte tránsito local, ideal para desarrollar la restauración comercial”, según ha señalado Restalia este jueves en una nota de prensa.
Esta apertura se enmarca en el proyecto Capitales del Mundo, a través del cual la compañía pretende aumentar su presencia a más de 40 grandes ciudades de todo el mundo, en 20 de las cuales ya opera actualmente, tanto en Europa como en Latinoamérica y Estados Unidos. En esta primera etapa del proyecto, Europa es el mercado prioritario.
Restalia busca replicar el modelo que ya tiene en Portugal, donde ya supera las 50 unidades con sus cinco marcas ya operativas y con el objetivo de duplicar su presencia en 2025. La empresa de restauración prevé que en los próximos años el mercado internacional represente al menos el 30% del total de su cartera.
Además, Restalia ha destacado que su actividad potencia la marca España en el extranjero, no solo por el crecimiento internacional de una compañía española, sino porque trabaja con “un concepto temático español” que permite experimentar la forma de “consumo y disfrute del ocio gastronómico” de España.
ÚLTIMA HORA | Trump designará un "enviado especial" para negociar el fin del conflicto en…
ESPECIAL | INFLACIÓN EN EEUU: El repunte pasa desapercibido esperando las medidas fiscales de Trump…
TODO ES GEOPOLÍTICA: Trump y Musk asustan al establishment, Rusia advierte a EEUU y jaque…
ÚLTIMA HORA: Trump elogia a Musk en su reunión con los republicanos de la cámara…
"Ucrania no es un país soberano. Zelensky no puede ni convocar elecciones". Paco Arnau Juan…
"Trump es un populista, pero Musk es un tecnócrata: va a ser un buen gestor…