MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La consultora de tecnología y marketing digital Redegal facturó 5,44 millones de euros en el primer semestre de 2023, lo que supone un incremento del 33,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, cuando registró una facturación consolidada de 4 millones, según ha informado este jueves la compañía, que prepara su salida al BME Growth en los próximos meses.
La empresa gallega ha explicado que esta cifra de crecimiento en sus ventas certifica la estrategia de negocio de la compañía, que apuesta por “la transversalidad de los servicios ofrecidos a sus clientes con sus líneas de negocio de marketing digital, desarrollo commerce y e-commerce y productos propios ‘data driven'”.
Durante el primer semestre del año, la compañía incorporó a su cartera de clientes empresas de diversos sectores como banca, retail, alimentación y bebidas o automoción, entre las que destacan Estrella Galicia, Cupra o Cruz Roja.
Redegal ha destacado que su producto de analítica ‘Binnacle Data’ se está comercializando con “éxito” en marcas y programas de ‘partners’, al tiempo que ha subrayado que este año continúa con su expansión internacional.
En concreto, con su oficina de México, desde donde da servicio a otros países de América Latina y Estados Unidos, y en donde la compañía ha explicado que tiene una “importante” presencia de marca y posicionamiento, lo que le ha permitido sumar a su negocio clientes como Men’s Fashion o Roberts.
Estratégicamente, la compañía ha detallado que ha estado trabajando en vías de financiación alternativas y ha reforzado su ‘management’ con la incorporación de nuevos perfiles en financiero y recursos humanos. Asimismo, ha reorganizado su estructura con un nuevo organigrama tanto en sus oficinas de España como en las de México.
El presidente y consejero delegado de Redegal, Jorge Vázquez, ha explicado que la compañía se mantiene firme en la idea de salir a cotizar en los próximos meses, para lo que están trabajando “arduamente”.