LONDRES, 28 (EUROPA PRESS)
La compañía británica Reckitt, dueña de marcas como Durex, Vanish, Calgon o Air Wick, contabilizó una facturación de 3.506 millones de libras (4.032 millones de euros) entre enero y marzo, lo que supone un descenso del 1,1% con respecto a la cifra de negocios observada en el mismo periodo de 2020, según ha informado este miércoles la empresa.
El grupo ha informado de que en términos comparables, la facturación creció un 4,1%, aunque el tipo de cambio de divisas extranjeras tuvo un impacto negativo de 5,2 puntos porcentuales.
Por segmentos de negocio, la división de productos de higiene facturó 1.641 millones de libras (1.887 millones de euros), un 21,1% más, mientras que el área de productos sanitarios descendió un 16,4%, hasta 1.123 millones del libras (1.292 millones de euros). Las ventas de las marcas de alimentación cayeron un 12,3%, hasta 742 millones de libras (853 millones de euros).
“Vemos una demanda sólida continuada por nuestras marcas, una mejor ejecución y que los beneficios de nuestras inversiones recientes se están materializando en forma de una innovación más centrada, una mayor capacidad y un mejor servicio al cliente”, ha indicado el consejero delegado de la empresa, Laxman Narasimhan.
NOTICIAS DEL DÍA: Rusia asusta a Starmer en su visita Kiev, Trump presiona a Putin…
ÚLTIMA HORA | Tensión en Israel: El ministro de seguridad dimitirá si se pacta con…
ÚLTIMA HORA: EEUU amenaza a Putin: Bessent contradice a Trump y aboga por aumentar sanciones…
ÚLTIMA HORA | Trump se alía con Hollywood: nombra a Gibson y Stallone como embajadores…
ÚLTIMA HORA | Rusia se refuerza: Putin ordena el entrenamiento de los reservistas para el…
“El acercamiento de Trump a Groenlandia es un movimiento sincero e imperialista: está yendo de…