MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El jugador del Sevilla FC Ivan Rakitic criticó “pequeñas decisiones” arbitrales en la derrota ante el FC Barcelona (3-0) y aseguró que marcaron el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
“Estamos enfadados, tristes… hemos luchado hasta el final y tuvimos la posibilidad de meternos en la final hasta el último ataque. Ha habido pequeñas decisiones que han marcado el partido y han ido en nuestra contra”, indicó el croata en declaraciones a DAZN.
“¡Claro que han marcado el partido!”, reiteró Rakitic. “Hemos jugado con uno menos, la mano del penalti que da igual que sea con intenció o no porque está en el área. El criterio sigue sin estar claro y es una pena que se castigue al equipo de esta manera”, lamentó el ex blaugrana.
“Ahora tenemos que levantarnos lo antes posible. Es una decepción porque teníamos mucha ilusión puesta en esa final. Hay que levantarse y preparase desde ya para el próximo partido”, manifestó el centrocampista del conjunto nervionense.
“Es una pena porque el equipo no se merece esto. Teníamos la ilusión de jugar la final en nuestra ciudad y de alguna manera parece que nos han quitado esa final. Ahora duele muchísimo porque lo tuvimos muy cerca. No debe marcarnos para el futuro. Este fin de semana espero un gran partido”, finalizó Rakitic.