MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha afirmado este lunes que “hay que tomar nota” de la manifestación del mundo rural celebrada ayer en Madrid y “seguir trabajando juntos” porque “el campo quiere ser escuchado”.
“El campo y el medio rural quiere ser escuchado con las decisiones que se adopten a nivel de Estado y de España, hay que tomar nota y continuar escuchando, dialogando y trabajando juntos, esa es la clave”, ha afirmado Planas en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.
No obstante, el ministro ha resaltado la gestión del Gobierno y ha puesto como ejemplo la aprobación de la ley de la cadena alimentaria, la dotación mayor de fondos europeos de la historia reciente y el paquete de medidas en materia de sequía, a lo que se suman las negociaciones en Bruselas para un paquete de medidas en relación con el sector agrícola y pesquero.
Planas ha señalado además que la manifestación estaba convocada desde el otoño pasado y ha insistido en que la “clave” es el trabajo común y “quien pretenda organizar un conflicto, se equivoca”.
((HABRA AMPLIACION))
México tiene un Plan B: Sheinbaum avisa a Trump de una segunda opción ante el…
"Trump ha llevado a cabo la mayor traición a la globalización de la historia". Juan…
“Trump sabe que México y Canadá dependen totalmente de EEUU. Europa va por el mismo…
"Trump ha dejado al mundo boquiabierto. la propuesta sobre Gaza es una barbaridad". Martínez López…
FOMO Vs. JOMO: Gestión del síndrome de la impostora y su evolución en las generaciones…
"Trump se ha pasado de la raya con su plan sobre Gaza. Es una barbaridad".…