Anuncia también un tipo fijo del 2,99% TIN durante cuatro años en su hipoteca mixta
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Pibank ha anunciado que a partir del 1 de septiembre subirá el tipo de interés de su cuenta remunerada hasta el 2,02% TAE tanto para clientes de la entidad como para nuevos usuarios, según ha informado a través de un comunicado.
La entidad, filial del Grupo ecuatoriano Pichincha, recuerda que esta cuenta no tiene condiciones ni comisiones, así como tampoco límites máximos ni mínimos de capital. El abono de los intereses es mensual y el dinero está disponible en cualquier momento.
Esta cuenta está garantizada por el Fondo de Garantía de Depósitos español hasta un máximo de 100.000 euros por cliente y puede contratarse de manera online a través de la web o la ‘app’ del banco. Además, los clientes también pueden informarse en las oficinas que Pibank tiene en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.
Por otro lado, Pibank ha lanzado una oferta para su hipoteca mixta por la que ofrece durante cuatro años un tipo fijo del 2,99% TIN. El resto de años es Euríbor más un diferencial del 0,88% con una TAE variable del 4,67%.
Al igual que en la cuenta remunerada, Pibank señala que el resto de condiciones de su hipoteca mixta se mantiene, es decir, no tiene comisiones ni vinculaciones, ya que solo es necesario abrir una cuenta gratuita en la entidad, mientras que la contratación de un seguro de daños se puede realizar en la compañía que el cliente desee.
El proceso de contratación del préstamo hipotecario también es online hasta la firma y puede hacerse tanto desde el móvil como desde el ordenador. El cliente puede hacer el seguimiento del estado de su solicitud a través de la web y estará acompañado en todo momento por un consultor certificado. Para aquellos que prefieran atención presencial, pueden acudir a sus oficinas.
La hipoteca financia hasta el 90% del valor de compra con el límite máximo del 80% del valor de tasación a un plazo máximo de 35 años (o hasta que el menor de los titulares con contrato indefinido cumpla 75 años).
En cuanto a los gastos de formalización, Pibank se hace cargo de todos, incluida la tasación, siempre que el cliente la realice con ellos y finalmente firme la hipoteca mixta con el banco.