La firma dota a su oficina en el país luso de un equipo de casi 20 profesionales de diferentes áreas
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La firma legal Pérez-Llorca ha comenzado a operar en Lisboa y ha incorporado a seis nuevos socios, un ‘counsel’ y un grupo de 10 abogados para ofrecer servicios de diferentes áreas a sus clientes en Portugal, según informa en un comunicado de prensa.
El despacho comienza así sus operaciones en Portugal, dos meses después de anunciar su intención de expandirse a este país como parte de su estrategia de internacionalización.
El equipo de una veintena de profesionales, expertos en diferentes materias, está coordinado por Gonçalo Capela Godinho, quien se incorporó al despacho el pasado julio y le permite a la firma aumentar aún más su capacidad en la península ibérica para asesorar a sus clientes en sus asuntos y disputas.
La firma indica que su objetivo es continuar creciendo en esta plaza y sumar talento para reforzar este equipo multidisciplinar capaz de atender las necesidades y demandas de sus clientes.
Los seis nuevos socios y ‘counsel’, que se incorporan a la oficina en Lisboa son Rodrigo Falcão Nogueira, Carlos Vaz de Almeida, Manuel Cordeiro Ferreira, Inês Palma Ramalho, Inês Arruda, Rita Leandro Vasconcelos y Nuno Faria.