MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Palladium Hotel Group ha sido reconocida como una de las mejores empresas internacionales por su estrategia de escucha interna en la compañía que permite obtener un feedback constante y actualizado de su capital humano.
‘The Palladium Voice’, ha sido seleccionada como una de las mejores prácticas a nivel global por Top Employers Institute, autoridad global que reconoce la excelencia de prácticas de recursos humanos en empresas de todo el mundo.
Este instituto valida, certifica y reconoce a organizaciones que superan los exigentes estándares de su programa de certificación. En sus 30 años de historia ya han certificado a más de 2.100 organizaciones en 121 países de todo el mundo.
Palladium ha sido la única empresa hotelera en conseguir este reconocimiento en este año. Este reconocimiento sitúa a la compañía española en la vanguardia en materia de gestión de personas en los más de cien países en los que Top Employers trabaja.
‘The Palladium Voice’ es una estrategia clave de Palladium Hotel Group que da acceso directo a la voz de sus colaboradores, permitiendo obtener un feedback constante y actualizado de su capital humano.
Está compuesta por diversas herramientas con diferentes propósitos y para distintas etapas de la experiencia del empleado, como el procesode contratación y onboarding, durante el periodo de trabajo (estancia) y también en el proceso de offboarding.
‘The Palladium Voice forma parte de una estrategia centrada en las personas y diseñada para incluir herramientas, políticas y procedimientos que persigan esta visión y aseguren el éxito”, explican desde la compañía dirigida por la familia Matutes.
La hotelera asegura que este reconocimiento refuerza su visión de ser reconocidos “como una de las mejores empresas hoteleras para trabajar y una de las más rentables a largo plazo, enfocados en crear valor para sus clientes, tanto externos como internos”.
Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia al entorno profesional que las organizaciones proporcionan a sus empleados. Se trata de un programa de certificación que permite a las organizaciones mejorar su entorno laboral.