MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Orange ha realizado un cambio de nombre de su filial de servicios digitales y de datos, Business & Decision (B&D) –adquirida en 2018–, y a partir de ahora adoptará la marca ‘Orange Business’ en sus operaciones en Bélgica, España, Luxemburgo, Países Bajos, y Suiza, según ha informado la compañía en un comunicado.
“Como parte de este proceso de ‘rebranding’, los equipos de B&D se unen a la nueva línea de negocio de Servicios Digitales en Orange Business. Este movimiento forma parte de la estrategia ‘Lead the Future’ del grupo Orange, cuya clara ambición es mantener un crecimiento de dos dígitos en el negocio de servicios digitales para Orange Business”, ha añadido.
La línea de negocio dedicada a servicios digitales tiene como misión ayudar a los clientes a “innovar e impulsar” sus estrategias empresariales en áreas clave del mundo digital, como las de datos e inteligencia artificial, experiencia de cliente, servicios cloud y espacio de trabajo digital.
La unidad de negocio de Servicios Digitales cuenta con alrededor de 1.500 asesores, consultores de datos, expertos en inteligencia artificial, ingenieros ‘cloud’, analistas de negocios y profesionales técnicos que operan en ocho países de Europa, incluyendo los equipos de B&D.
“Con el cambio de Business & Decision a la marca Orange Business reafirmamos nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes en la mejora de su productividad, eficiencia y seguridad mediante el uso dinámico de los datos. Además, nos posicionamos como líderes en toda la cadena de valor de servicios digitales bajo una sola marca”, ha explicado el presidente de Orange Business en Europa, Nemo Verbist.