MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
OD Hotels ha anunciado la apertura de un nuevo alojamiento en abril del próximo año en la ciudad de Sevilla. La compañía, que administra actualmente once hoteles en destinos exclusivos de Ibiza, Madrid o Barcelona, continúa así su proceso de expansión comenzado en el año 2006.
La cadena española cuenta actualmente con hoteles en algunos de los principales enclaves mediterráneos como Ibiza (Ocean Drive Ibiza, Ocean Drive Talamanca y Can Jaume by Ocean Drive), Madrid (Ocean Drive Madrid) y Barcelona (Ocean Drive Barcelona)
El hotel buscará “capturar la frescura mediterránea fusionada con la rica tradición arquitectónica sevillana, su paleta de colores distintiva y el encanto del estilo mudéjar”.
Con la premisa de ofrecer una estancia a medida y realmente exclusiva, el antiguo Hotel Ducal –ubicado en el centro histórico de la ciudad, en el barrio de la Encarnación junto a la plaza diseñada por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer –, se convertirá en el nuevo Ocean Drive Sevilla en abril del 2024.
El espacio, operado por el grupo OD Hotels ha sido transformado por completo. El hotel contará con 49 habitaciones en formado superior, deluxe y suite decorado con mobiliario y piezas de artesanía local, materiales nobles como la madera, la cerámica, la piedra y la vegetación para simular la frescura del Mediterráneo y así, rebajar las altas temperaturas locales.
Los patios andaluces clásicos se encuentran dentro de la propia arquitectura del hotel y su lobby da paso a un restaurante que presenta una oferta gastronómica tradicional con ingredientes locales.
ÚLTIMA HORA | Rusia arremete contra Reino Unido: prohíbe la entrada de 21 parlamentarios El…
ÚLTIMA HORA | Broncazo entre Musk y Bessent ante Trump: Elon le llama "agente de…
TEMPRANO: "Trump está sembrando el caos total en la geopolítica y en la economía. Es…
ÚLTIMA HORA | Lagarde reprende a Trump: la dependencia de los bancos centrales afecta al…
ÚLTIMA HORA | Rusia advierte que Putin y Trump coinciden en que negarse al diálogo…
ÚLTIMA HORA | EEUU se planta con Europa: no podemos ser el único garante de…