MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La línea de cruceros culinarios y de lujo Oceania Cruises ha anunciado que el próximo 13 de marzo abrirá oficialmente las reservas para su crucero de vuelta al mundo previsto para 2026. Se realizará a bordo de su buque más innovador, el Oceania Vista, que visitará un total de 43 países y 101 puertos en un inolvidable viaje de 180 días.
Partiendo desde la ciudad de Miami el 6 de enero de 2026 el Oceania Vista llevará a sus 1.200 huéspedes en una circunnavegación a lo largo del mundo que les permitirá explorar los destinos más diversos en un enfoque en inmersiones culturales, descubrimientos culinarios y maravillas naturales.
Tras el éxito de los últimos cruceros de vuelta al mundo organizados por la naviera, el barco más nuevo y lujoso de Oceania Cruises zarpará de nuevo en un viaje que tiene prevista su salida el día de Reyes de 2026 desde el puerto de Miami, uno de los mejores del mundo.
El Oceania Vista inaugurado en 2023 iniciara su travesía de seis meses de duración con una amplia exploración de seis semanas por Sudamérica en la que recorrerá todo el continente bajando hasta Tierra de Fuego, donde subirá por la costas de Chile, Perú y Panamá antes de continuar hacia México y California, para luego visitar varias islas del Pacífico Sur y puertos únicos en Australia como las Islas Whitsunday.
Siguiendo hacia el oeste, hará escala en algunos de los puertos más escondidos de Indonesia, Tailandia y Vietnam hasta llegar a la India. Hacia el final del viaje, el Oceania Vista visitará pueblos costeros e icónicas ciudades en todo el Mediterráneo, las Islas Británicas y la costa de Canadá y Nueva Inglaterra, antes de regresar a Miami, donde finalizará su viaje.
Este épico viaje incluye más de 80 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 101 destinos, con 11 pernoctaciones en puertos y una serie de eventos especiales en tierra y programas opcionales de varios días de duración.
UNA EXPERIENCIA DE LUJO AL MÁXIMO NIVEL.
Con 241 metros de eslora y más de 67.000 toneladas, Oceania Vista ofrece una proporción de dos miembros de tripulación por cada tres huéspedes, elevando el lujo al máximo nivel.
Además a bordo, los amantes de la cocina disfrutarán de experiencias gourmet dirigidas por los dos Maestros Chefs de Francia residentes de Oceania Cruises, Alexis Quaretti y Eric Barale.
Desde recorridos inmersivos de descubrimiento culinario en tierra hasta clases de cocina a bordo, los huéspedes tendrán la oportunidad de saborear los sabores de culturas de todo el mundo junto a la directora de enriquecimiento culinario, Kathryn Kelly, en una primicia mundial de Oceania Cruises.
Siguiendo con su filosofía de ‘La Mejor Gastronomía en el Mar’, Oceania Vista cuenta con once lugares gastronómicos a bordo, incluyendo novedades como Aquamar Kitchen, que ofrece platos inspirados en el bienestar con un toque creativo; The Bakery en Baristas con propuestas pasteleras recién horneadas; y el nuevo restaurante Ember, donde la cocina rinde un homenaje a los productos y ofertas culinarias de Nueva Inglaterra.
CRUCERO VUELTA AL MUNDO EN 120 O 197 DÍAS
Los precios para este viaje de circunnavegación parten de los 300 euros por persona y noche (54.000 euros por persona) en la categoría de camarote French Veranda para los 180 días de recorrido.
Además del crucero de este crucero para aquellos que busquen una experiencia similar, pero durante menos días, Oceania Cruises ofrece la posibilidad de disfrutar del crucero Global Wanderlust, un viaje de 120 días de San Diego a Miami.
De la misma manera, para los más ambiciosos, existe el World Odyssey, un crucero de 197 días de Los Ángeles a Miami, que amplia en 17 días más la experiencia anterior.
Este gran viaje está comercializado en España por StarClass Cruceros, agente de ventas de Oceania Cruises. Las reservas se abren oficialmente la próxima semana exactamente el 13 de marzo de 2024
Desde la compañía se recomienda realizar la reserva cuanto antes teniendo en cuenta que el último crucero de vuelta al mundo que zarpó el pasado 14 de enero agotó sus plazas el pasado año 2022 apenas 30 minutos después de ponerse a la venta.
“La demanda de cruceros de larga duración como es el caso de la Vuelta al Mundo de Oceania Cruises están experimentando un aumento considerable, con presencia cada vez mayor de huéspedes que deciden mantener el contacto con sus negocios o familias a bordo combinándolo con la experiencia única de dar la vuelta al mundo en un barco novedoso y rompedor, como es el caso del Oceania Vista”, asegura el CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, Juan Rodero.
Oceania Cruises, que cuenta en su cartera con un total de ocho barcos de lujo, es una subsidiaria propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings.