MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
O2, operador de Telefónica, ha incorporado nuevos servicios a su oferta de fibra y móvil, en concreto, uno de almacenamiento en la nube de 500 gigas (GB) y un descuento en la plataforma Movistar Plus+ para los clientes que tengan una tarifa de fibra y móvil o solo de móvil contratada con la compañía.
El objetivo de O2 con la incorporación de estos servicios es adaptarse a las “diferentes necesidades de comunicación” de sus clientes, según ha resaltado la empresa en un comunicado.
En cuanto al descuento en Movistar Plus+, los clientes de O2 que tengan una tarifa de fibra y móvil o solo de móvil podrán acceder a la plataforma con un precio de 12 euros al mes sin permanencia frente a los 14 euros que cuesta en modalidad OTT para otros operadores.
“Dispondrán de un partido de fútbol por jornada de LaLiga EA Sports y otro de Champions, de las principales competiciones de tenis y baloncesto de ACB y NBA, de un amplio catálogo de cine con un estreno al día, de los originales de Movistar Plus+ y de una extensa oferta de series internacionales, documentales y programas de entretenimiento”, ha detallado Telefónica.
La otra novedad es la llegada de ‘O2 Cloud’, un servicio gratuito de almacenamiento en la nube con 500 GB para guardar vídeos, fotos y documentos “de forma segura”.
“Se puede acceder desde cualquier dispositivo y organizarse el contenido en álbumes y carpetas con la posibilidad de sincronización automática. Los clientes de O2 que tengan contratada una tarifa de fibra y móvil podrán disfrutar de dicho servicio a través de la nueva ‘app’ O2 Cloud”, ha explicado la empresa.
Por otro lado, O2 ha incorporado a su oferta ‘Solo Móvil’ la tarifa de 75 GB de datos por 15 euros al mes, que se suma a las dos disponibles actualmente de 20 GB por 10 euros y de 150 GB por 20 euros.
También se añade la posibilidad de contratar una línea móvil adicional con 100 GB de datos por 15 euros al mes a los clientes que tengan contratada una tarifa de fibra y móvil de 50 euros mensuales. Esta opción convergente tendrá dos posibles líneas móviles adicionales, una de 100 GB por 15 euros y otra de 40 GB por 10 euros.