Primer hotel de la marca fuera del ámbito urbano
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
NH Collection Hotels & Resorts, la marca premium de Minor Hotels,ha anunciado su primera incursión en las Islas Maldivas con la apertura de NH Collection Maldives Havodda Resort, el primero de la marca fuera del ámbito urbano.
La incorporación de este resort NH Collection en las islas Maldivas reforzará la posición del grupo, centrado en hacer llegar esta firma a nuevas regiones y ampliar su enfoque fuera de las ubicaciones céntricas en ciudades que hasta ahora caracterizaban a la marca, según ha destacado la hotelera.
Para el consejero delegado de Minor International y de Minor Hotels, Dillip Rajakarier, la continua expansión de la compañía y, en particular, de NH Collection en puntos turísticos estratégicos de Asia y Oriente Medio, está posicionando a la marca como “un actor global clave”.
El nuevo complejo será el séptimo de Minor Hotels en las Maldivas. Esta apertura forma parte de la expansión estratégica de la marca NH Collection en nuevas regiones, con especial atención en Asia y Oriente Medio.
Asimismo, otros lanzamientos que se contemplan a futuro incluyen los hoteles NH Collection Chiang Mai y NH Collection Luang Prabang, así como una serie de nuevas propiedades que se lanzarán en China en los próximos meses.
La marca también ha hecho su debut a principios de este año en los Emiratos Árabes Unidos con el lanzamiento de NH Collection Dubai The Palm y cuenta con dos propiedades más en desarrollo en esta región, una en Qatar y otra en los Emiratos Árabes Unidos.
DISCURSO DE PUTIN: los ataques con misiles de largo alcance de Ucrania acercan a un…
ÚLTIMA HORA | Rusia habría lanzado sobre Ucrania un misil "balístico experimental de alcance medio"…
"David Trump ha dicho America First y Bitcoin es un cuchillo que se clava en…
ÚLTIMA HORA: Putin anuncia el lanzamiento de un nuevo misil balístico de alcance medio en…
"Rusia ve los ataques con ATACMS y Storm Shadow como una agresión directa". Paz José…
¿Qué esconden los datos de empleo de Eurostat? La "barbaridad" de los salarios públicos en…