MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Norwegian Cruise Line ha recibido en los astilleros Fincantieri de Marghera (Italia) el Norwegian Viva, el barco más moderno de su actual flota de 19 buques y el segundo de la revolucionaria Clase Prima, de los seis que se entregarán hasta el 2028.
El buque con una capacidad para 3.100 huéspedes realizará su viaje inaugural el próximo 10 de agosto para posteriorment realizar varios itinerarios por el Mediterráneo y las Islas Griegas antes de su bautizo oficial en Miami el 28 de noviembre de 2023.
El cantante Luis Fonsi, artista ganador del Latin Grammy y padrino de Norwegian Viva, asistirá a la celebración para bautizar oficialmente el barco junto a la cantante Paulina Rubio; Marcello Hernández, miembro del reparto de ‘Saturday Night Live’ y originario de Miami; y el cantante Pedro Capó.
El crucero atracará en San Juan (Puerto Rico) para una temporada de viajes por el Caribe desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024, con escalas en Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), San Juan (Antigua), Bridgetown (Barbados), Castries (Santa Lucía), Philipsburg (San Martín) y Santo Tomás (Islas Vírgenes Estadounidenses).