MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Nationale-Nederlanden ha diseñado un modelo de trabajo flexible para los empleados de sus oficinas centrales en Madrid, que conjugará dos días presenciales y tres de teletrabajo durante un periodo piloto de tres meses que servirá para configurar un modelo híbrido estable en 2022.
Según ha informado la compañía, esta fórmula busca “aprovechar las bonanzas de ambas tipologías de trabajo”, poniendo en valor tanto la flexibilidad como la cercanía y cultura corporativa que facilita la presencialidad.
Nationale-Nederlanden cuenta con talleres específicos de seguimiento con los equipos y responsables y encuestas periódicas que ofrecen la información necesaria para saber cómo se encuentran para los empleados en pro de poder seguir trabajando en medidas e iniciativas que puedan mejorar el bienestar físico, social y emocional de las personas.
La subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado de Nationale-Nederlanden, Marije Scholma, ha destacado que la tecnología ha permitido a los empleados adquirir nuevas habilidades y formas de colaborar y comunicarse, pero ha apuntado a la importancia de “nunca perder el valor humano”.
“Nuestro objetivo es construir un espacio de trabajo preparado para el futuro, abierto y flexible, en el que nuestra promesa de marca, ‘Tú Importas’, sea una realidad”, ha añadido Scholma.
ÚLTIMA HORA | Trump designará un "enviado especial" para negociar el fin del conflicto en…
ESPECIAL | INFLACIÓN EN EEUU: El repunte pasa desapercibido esperando las medidas fiscales de Trump…
TODO ES GEOPOLÍTICA: Trump y Musk asustan al establishment, Rusia advierte a EEUU y jaque…
ÚLTIMA HORA: Trump elogia a Musk en su reunión con los republicanos de la cámara…
"Ucrania no es un país soberano. Zelensky no puede ni convocar elecciones". Paco Arnau Juan…
"Trump es un populista, pero Musk es un tecnócrata: va a ser un buen gestor…