MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Mutter Ventures se ha convertido este miércoles en el primer ‘venture builder’ español en comenzar a cotizar en Bolsa tras salir al mercado en Euronext Access París, el índice para pequeñas empresas de la compañía francesa.
La firma ha debutado con un precio por acción de 3,33 euros y una capitalización bursátil que asciende a 23,7 millones de euros, convirtiéndose en la undécima salida a bolsa de Euronext en lo que va de año.
La compañía ha comenzado a cotizar mediante el ‘listing’ de 7,1 millones de acciones ordinarias tras recaudar seis millones de euros el pasado noviembre.
“Cotizar en Euronext es un punto de inflexión en nuestra trayectoria, ya que nos permite abrir una nueva dimensión de acceso a inversores internacionales altamente cualificados. Seguimos con los mismos objetivos fundacionales, pero ahora con muchas más opciones en términos de asociaciones, acceso al capital y talento”, ha señalado el presidente y consejero delegado de Mutter Ventures, Christian Rodríguez.
Mutter Ventures está especializada en la creación de startups en los sectores HealthTech, PropTech, Web3, hardware, LegalTech y software como servicio para empresas (SaaS).