MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La startup de soluciones de microaprendizaje MobieTrain ha levantado nueve millones de euros en una ronda que ha estado liderada por Fortino Capital y la rama de capital riesgo de BNP Paribas Fortis, BNP Paribas Fortis Private Equity, y en la que también han participado inversores previos como Concentra, FOM Capital y LRM.
Esta inyección de capital les podrá permitir reforzar la oficina española, que se convertirá en la segunda más grande del grupo después de la sede central en Bélgica.
Fundada en 2015, la startup ha desarrollado una app en la que los empleados pueden ampliar sus conocimientos en cualquier lugar y en cualquier momento de forma dinámica e intuitiva mientras trabajan. Actualmente, cuenta con una plantilla de 53 personas.
“Estamos reforzando nuestros equipos en Genk, Madrid, Milán y Ámsterdam, donde hemos abierto una nueva oficina el mes pasado. Pronto nos expandiremos también a Alemania, Francia y el Reino Unido, e iniciaremos desde Madrid el foco de la venta a distancia en otros potenciales mercados, como por ejemplo el escandinavo.
Esta internacionalización debería permitirnos al menos duplicar anualmente nuestro volumen de negocio y consolidar nuestra posición de líder en Europa”, ha destacado el consejero delegado de MobieTrain, Guy Van Neck.