MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Emirates aumentará las frecuencias semanales entre Madrid y Dubái a partir del 31 de octubre, pasando de las siete actuales a nueve, según ha anunciado en un comunicado.
En respuesta a la creciente demanda, todos los vuelos se operarán de manera regular con el A380, el buque insignia de la compañía, lo que amplía la capacidad de la aerolínea en la ruta a y desde Madrid a un total de más de 9.000 plazas por semana.
La configuración del A380, que operará un servicio diario entre semana y otro doble los viernes y sábados, es de 14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 427 en Economy Class.
A medida que las restricciones de los viajes se reducen con el avance en la vacunación contra el Covid-19, Emirates habrá restablecido en octubre sus operaciones del A380 en más de una quincena de rutas populares entre Dubái y Ammán, El Cairo, Dusseldorf, Frankfurt, Guangzhou, Estambul, Londres Heathrow, Jeddah, Los Ángeles, Manchester, Mauricio, Moscú, Múnich, Nueva York JFK, París, Toronto, Viena, Washington DC y Zúrich.
Con la entrega de los tres últimos A380 hasta noviembre de este año, la flota total de A380 de la compañía aérea ascenderá a 118 unidades.
La IA frente a las catástrofes: la detección del problema antes de que suceda |…
"Trump actúa como un mafioso. Europa tiene la culpa por ceder a la hegemonía de…
Sheinbaum sí defiende a sus ciudadanos: todo lo que Von der Leyen debe aprender de…
"Trump está tratando a todos los inmigrantes como si fueran animales. Hay un derecho internacional"…
“Es una aberración que se pueda prohibir a un partido como AFD. EEUU ha colonizado…
GRÁFICOS DEL INVERSOR | La clave del éxito de DeepSeek: El "milagro" de los fundadores…