L’HOSPITALET DE LLOBREGAT, 2 (EUROPA PRESS)
Minsait, la filial de soluciones tecnológicas de Indra, ha lanzado este miércoles Phygital, su propuesta de soluciones integrales para conectar el mundo físico y digital en operaciones de infraestructuras, gestión de activos, fabricación y logística, ciudades y territorios, sostenibilidad y clientes.
La unidad pondrá en marcha proyectos para mejorar la eficiencia, rentabilidad y flexibilidad de las operaciones de todo tipo de acciones, así como contribuir al desarrollo de la economía circular, la reducción de huella de carbono y el impacto social, según un comunicado.
La propuesta de la firma se vale de técnicas como la analítica de datos, la inteligencia artificial o la experiencia de usuario ,así como del Internet de las cosas
“Phygital es un vector estratégico para el crecimiento de Minsait, que nace como respuesta a la acelerada transformación que está experimentando la gestión del mundo físico a través de la digitalización”, ha destacado el director de esta unidad de Minsait, Leonardo Benítez.
Su cartera de soluciones incluye la monitorización avanzada en tiempo real de las infraestructuras críticas, proyectos de descarbonización a través de la medida inteligente y el uso de los gemelos digitales.
Entre los proyectos que la firma tiene en marcha, se encuentra la Smart Waste, un sistema de gestión inteligente de residuos desarrollado junto a Ecoembes o la participación en un proyecto de inteligencia artificial y redes eléctricas con Iberdrola financiado con fondos europeos.
"Biden comete un grave error apoyando el uso de la fuerza contra Rusia: la solución…
La gran pesadilla del mundo: un enfrentamiento desatado entre potencias nucleares. ¿Amenaza real? Desde ayer,…
El mundo ante la escalada en Ucrania: el porqué del silencio de Trump y la…
"Nos esperan meses de infarto y escalada en Ucrania antes de la llegada de Trump".…
"En dos meses habrá un nuevo líder mundial. Biden ha querido provocar una guerra global".…
PETER STANO: "Rusia ha globalizado la guerra hasta con Irán, a quien quita drones y…