BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
Meliá Hotels International ha alcanzado un acuerdo con la propiedad del antiguo hotel Rey Juan Carlos de Barcelona para gestionar el inmueble a largo plazo, según un comunicado de la empresa este miércoles.
El hotel se añadirá a la marca de lujo Gran Meliá y será rebautizado como hotel Miranda de Pedralbes, y está previsto potenciar la comunicación entre el inmueble y los jardines románticos de la antigua Torre Melina.
La operación contempla una “ambiciosa renovación” e incorporar nuevos espacios de ocio y gastronomía, incluyendo un ‘roof top’ en la azotea.
El hotel de Gran Meliá Miranda de Pedralbes incluirá un spa con una firma reconocida internacionalmente, ofrecerá un mural de experiencias y ofertas lúdicas a lo largo del día, y la empresa tiene el objetivo de situar el Palau de Congressos de Catalunya “entre los mejores de Europa”.
El ceo de Meliá, Gabriel Escarrer, ha agradecido la voluntad demostrada por el Ayuntamiento de Barcelona “para recuperar un activo turístico clave para la ciudad”.
NOTICIAS DEL DÍA: Rusia asusta a Starmer en su visita Kiev, Trump presiona a Putin…
ÚLTIMA HORA | Tensión en Israel: El ministro de seguridad dimitirá si se pacta con…
ÚLTIMA HORA: EEUU amenaza a Putin: Bessent contradice a Trump y aboga por aumentar sanciones…
ÚLTIMA HORA | Trump se alía con Hollywood: nombra a Gibson y Stallone como embajadores…
ÚLTIMA HORA | Rusia se refuerza: Putin ordena el entrenamiento de los reservistas para el…
“El acercamiento de Trump a Groenlandia es un movimiento sincero e imperialista: está yendo de…