MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La aseguradora Mediterráneo Vida (MedVida) ha recibido la autorización por parte de los organismos reguladores para la compra de la filial española del grupo francés CNP, CNP Partners, un acuerdo cuya firma se realizó en el mes de mayo.
La aseguradora ha explicado en un comunicado que esta transacción marcará un hito importante en su estrategia a largo plazo de crecer mediante la consolidación de operaciones de seguros de vida en Europa.
“Hemos estado preparando un proyecto innovador para la compañía en España e Italia, que desarrollaremos junto con los actuales empleados, distribuidores y colaboradores de la entidad”, ha señalado el consejero delegado de MedVida, Antonio Trueba.
Tras la adquisición, la compañía mantendrá la denominación ‘Partners’ en su nuevo nombre como muestra del compromiso de MedVida con el desarrollo de la actividad de CNP Partners a través de sus actuales socios distribuidores: entidades financieras, brokers y mediadores, así como el canal digital.
Para reforzar ese compromiso, MedVida ya había anunciado previamente que invertirá 20 millones de euros en los dos primeros años con el objetivo de incrementar la competitividad y capacidad de servicio de la nueva compañía.